La Switch sólo tenía 32 gigabytes de espacio de almacenamiento, lo que por desgracia rara vez era suficiente a pesar de que los juegos eran a menudo ejemplarmente pequeños. La Switch 2, sin embargo, ofrece 250 gigabytes, algo que ha hecho feliz a la gente, pero si los juegos son mucho más grandes al mismo tiempo, se lo come rápidamente.
Afortunadamente, parece que Nintendo sigue empeñada en mantener bajo el tamaño de los archivos y el usuario de Bluesky Wario64 ha resumido lo que ocurre con los juegos revelados en la eShop. Resulta que un título nuevo como Donkey Kong Banaza sólo ocupa 10 gigabytes, y el más grande es Mario Kart World, con unos aún muy manejables 23,4 gigabytes.
En otras palabras, la probabilidad de que tengas que ampliar tu espacio de almacenamiento en el momento del lanzamiento es completamente inexistente.
<social>https://bsky.app/profile/wario64.bsky.social/post/3llxscqj7xj2m</social>
<bild></bild>